Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4161
Kai Woman Cóndor Blanco | Mujer Triunfadora

Mujer Triunfadora

Mujer Triunfadora

El Rescate de nuestras Raíces Femeninas

En este Workshop incorporarás las claves para el éxito en tus áreas personal, profesional y sobre todo, en tu rol de mujer, equilibrando tu firmeza y tu sensibilidad. Vas a aprender herramientas prácticas y vivir experiencias que apoyarán a generar una consciencia más grande con relación al cuerpo y cuidados con el, así también con el apoyo del principio de la aceptación, vas a aprender a conocerse más profundo para concretar metas y sueños que proyectes con decisión, fluidez y placer para vivir una vida exitosa con más armonía, cualidad de vida y energía vital.

Objetivo Principal

Rescatar nuestra Fuerza Femenina, para sanar nuestra relación con nosotras mismas y recuperar el apoyo de la madre tierra.

Beneficios

–  Decidir vivir una Vida con Autonomía, aprendiendo a liberarte de dependencias.
–  Llevar a tu vida el principio de la Aceptación como principal motor de cambio hacia la vida que deseas.
–  Conocer el poder transformador de las emociones y la influencia de la luna en nuestro cuerpo físico.
–  Iniciar un proceso de sanación de patrones del pasado, para abrir tu camino.

Testimonios

Galería

Facebook Comments