Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4161
Kai Woman Cóndor Blanco | Arquetipos del Amor

Arquetipos del Amor

Consultoría Individual Arquetipos del Amor

 

 Esta Lectura Personalizada basada en el Método Arquetipos del Amor© plantea revelar el poder detrás de tu forma de relacionarte, tanto en la vida personal, como profesional. Identificaremos tu arquetipo principal con sus patrones positivos y negativos, compatibilidades (e incompatibilidades) y acciones concretas que abrirán puertas a alianzas y relaciones conscientes, mediante el conocimiento de emociones, comportamientos y actitudes. Las relaciones son uno de los medios más potentes de transformación. ¡Vivelas verdaderamente!

Beneficios

  • Autoconocimiento: para despertar el poder de relacionarte de forma auténtica
  • Identificar patrones: acompañado de un plan de acción para disolverlos
  • Relaciones sanas: en la práctica, a nivel personal, familiar, laboral o social, una vez sueltas tus máscaras.
  • Amor Propio: desde tu esencia individual, qué tienes para entregar a los demás e integrar tu misión al mundo.

Cantidad de sesiones:

1 Consulta única, se sugiere realizar una revisión anual.

¿Quién es Yaramtia?

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela). Instructora de Kai Woman, desde 2010, donde además actúa como Entrenadora Personal, Consultora y Conferencista.
Creadora de Arquetipos del Amor©, un método de autoconocimiento para descubrir el poder detrás de la forma en que nos relacionamos, ya que las relaciones representan un potente medio de transformación, y las emociones una fuente de liberación.
Tiene estudios en Astrología Psicológica, lo cual inició su curiosidad por adentrarse en el conocimiento arquetípico: las energías disponibles del entorno en un símbolo que canalizamos como individuos, y que necesitamos conocer para trascender.
También practica Alba Emoting, una técnica de reaprendizaje de las emociones a través del cuerpo físico, y es facilitadora de Harisham (sanación de la memoria celular mediante la respiración).
Actualmente vive en la Ecoaldea La Montaña, dentro de la Sede principal de Cóndor Blanco, ubicada en una reserva forestal al sur de Chile, en contacto con la naturaleza de forma simple y natural. Hace parte del equipo de trabajo de Suryavan Solar, fundador de Cóndor Blanco, y recibe entrenamiento en lectura interpretativa de personas, lo cual es la base de todo su trabajo.
Complementa su trabajo con Enlaces de Apertura©, una lectura personal que busca identificar bloqueos internos que impiden avanzar, para poder entrar en contacto con nuestra misión de vida.

Otras Consultas

Moon Mandala

Floral Healing

Arquetipos del Amor

Organización del Tiempo

Testimonio de Silvia Diestro

``Me gustó toda la consulta. Lo más importante fue la confirmación de algunas dudas que tenía sobre como apoyar en mi entorno social. Conocer mi arquetipo me está permitiendo ser aún más espontánea y verdadera, sin miedo de esconderme, esto me motiva para ampliar mi visión y empezar proyectos a largo plazo. Al mismo tiempo me confirmó mis viejos patrones y me motivó más para cortar con el pasado. Es una buena consulta quedé muy feliz``

Valor de la consulta

$ 100 us

Valor promocional sólo por Hoy

$90 us 

(Incluye E-book)

Haz el pago de tu consutla con PayU

 















Facebook Comments