Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4161
Kai Woman Cóndor Blanco | Moon Mandala

Moon Mandala

Desde tu luna interior (tu ritmo menstrual) hacia el cielo influencia de la luna exterior, esta consulta te orientará en el proceso de generar una nueva visión y replanteamiento de ciertas dinámicas cotidianas de tu vida, para alcanzar un ritmo armónico en tu desempeño diario, incorporando los poderes y principios que la luna tiene para entregarte y complementar en tí.

 

Descubre el estado actual de tu luna interna, identifica el efecto en tí de sus ciclos rítmicos y aspectos favorecedores (o desafiantes). Este diagnóstico te entregará elementos importantes para generar una nueva visión. Conoce la trayectoria más armónica para tu vida, conectada a la polaridad femenina, con autoconfianza y magnetismo. 

 

Juntas diseñaremos tu rueda lunar o MoonMandala que servirá de apoyo y guía en el proceso de cambio que deseas. 

“Debajo de tu piel vive la luna” (Pablo Neruda)

 

Beneficios

– Conoce y reconoce! los dos lados de tu luna y el impacto en área emocional

– Descubre! como hacer uso de manera práctica y personalizada la energía lunar en cada fase

– Comprensión y claridad de como gestar ciclos, proyectos, metas personas con un ritmo de vida más acorde a tu vida como mujer

– Vida Valiosa! a partir de tu naturaleza lunar…  aprovecha y disfruta lo mejor de este momento o etapa en tu vida

Cantidad de Sesiones

Después de la primera sesión cada 3 meses por 1 año para quienes desean profundizar e implementar un nuevo estilo de vida lunar.

¿Quién es Manuvari?

Arquitecta (Universidad Santa María Caracas, Venezuela), especializo en Diseño de Interiores. Instructora Kai Woman, Conferencista y Consultora desde 2007 y Entrenadora personal certificada por la Organización Cóndor Blanco. Formada como Aura-Soma Practioner en Dev Aura (terapia de lectura de color) y prácticas en Constelaciones Sistémicas con Rakasa Lucero. 

Desde 2012 recibe entrenamiento de YAIKIN para el despertar y conexión con los principios verdaderos del camino al autoconocimiento, en el entorno natural de la sede Principal de la Organización Cóndor Blanco y reserva forestal. Estudios en astrología psico-humanista orientados a profundizar en la influencia e impacto los astros y específicamente de la luna sobre el individuo y la consciencia emocional. 

A partir de todas las vivencias, descubrimientos y muchos insights, creó y desarrollo dos espacios de trabajo con la luna: Moonmandala©, entrega una nueva visión y consciencia del ritmo de vida a partir de la Luna Interna y la luna natal, que se complementa con Moonmap©, lectura que descifra las energías disponibles de la luna externa a partir del momento del nacimiento y las dimensiones del mundo emocional así como las bases de relación con el mundo. Estos dos métodos reveladores de nuestra relación con la luna y su aprovechamiento consciente. “Partner in crime” de Kai Woman en el proyecto Luna Kai (Espacios de Celebración de la Feminidad en las principales lunas de Solsticios y Equinoccios).

Testimonios

Otras Consultas

Moon Mandala

Floral Healing

Arquetipos del Amor

Organización del Tiempo

Moon Mandala me cambio la manera de verme como mujer. La consulta con Manuvari, me ayudó a entender como mi luna natal me entrega la capacidad constante para poder emprender nuevos proyectos, nuevas metas, de manera optimista y emotiva, teniendo mucha fuerza y motivación en todo lo que quiero crear. Esto me apoyo a valorar quien realmente soy, sin juicio y sin ego, sin opacarme, y abierta a potenciar mis dones. Además incorpore nuevas disciplinas lunares a partir de mi propio ritmo en cada fase para despertar mi lado guerrero, mi lado amante y mi mujer mágica, sin competir mas con mi ritmo interno y alineándome al ritmo de la naturaleza.
Luz Stella Jaramillo
En la consulta Moon Mándala, me conecté con el poder mágico y bonito de la luna, durante la consulta sentí curiosidad por aprender, conocer y conectarme con el poder de la luna. Lo cual me ha permitido internalizar cada experiencia vivida, cada desafío presente y avanzar dando un paso a la vez con firmeza y determinación hacia mi propósito de vida con sutileza y en armonía.
Tania Niño, Licenciada en nutrición y dietética

Valor de la Consulta:

$ 80 us

Por inscribirse a la consulta Moon Mandala el 20 de Junio obtendrás totalmente gratis los siguientes regalos!

  • E-book Mujer Triunfadora
  • 4 Confenrencias Online
    • “Manifiesta la Abundancia que te corresponde” Sarvani
    • “Cuida tu cuerpo y tus sueños”  Larisha
    • “La Mujer y la Luna” Simdassi
    • “Las 8 Claves de la Mujer Triunfadora” Daraki

Sólo debes hacer el pago aquí:

 
















Facebook Comments