Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4161
Kai Woman Cóndor Blanco | ¿Cómo generar consciencia en un entorno como el de hoy?

¿Cómo generar consciencia en un entorno como el de hoy?

12 Jun ¿Cómo generar consciencia en un entorno como el de hoy?

Somos la base de una nueva generación más consciente

La forma en cómo somos concebidos, gestados y cuidados van constituyendo en gran parte quienes somos, nuestra manera de percibir el mundo, de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. La manera en como nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra vida emocional, nuestra conexión espiritual se van desarrollando, tiene una gran influencia en las experiencias que tenemos y los vínculos que formamos especialmente estos primeros años.

Si queremos generar un entorno consciente debemos tener claro que no se busca establecermadres_conscientes una manera de criar a los niños. Generar consciencia como madres, hermanas, profesoras, profesionales,  hace relación a que podamos tomar decisiones informadas, que podamos acompañar a los niños y adolescentes en su camino aceptando quienes son y quienes somos. Sanando como mujeres nuestras propias historias para que no interfieran tanto con las de ellos. Amándonos para poder amarlos. Observando nuestras dificultades para vincularnos con ellos.

Parte de esta consciencia radica en estar presentes y en ser responsables de todo lo que nos ocurre.  Vivir cada día con lo que viene, liberándonos de angustias por lo que aún no ha pasado y de culpas porque lo que hicimos o dejamos de hacer. Es también estar con todo nuestro ser, no sólo estar ahí, mientras pensamos en otras cosas y nos ocupamos de tantas otras creyendo que somos padres presentes porque compartimos mucho tiempo con nuestros hijos. Ser responsables, es hacernos cargo de nosotros mismos y de lo que hacemos, sentimos  y pensamos, dejando de poner la responsabilidad siempre en el afuera y en los demás. Hacernos cargo de las consecuencias, sin escondernos en la culpa y el arrepentimiento. Tener el valor de hablar en primera persona. De vernos antes de señalar con el dedo. Y nuestros hijos son un enorme espejo que no dejan de reflejarnos todo lo que no podemos o queremos ver.

Parte de estar en la base de una generación consciente consiste en conocer técnicas que nos permitan vernos a nosotros mismos en nuestros roles y como éstos inciden en la formación y educación de hijos, familiares pequeños o personas pequeñas o en formación con las que compartimos constantemente. Estas técnicas pueden ser diversas, pero relevantes a la hora de criar o enseñar algo puntual.

Con la experiencia con el trabajo con mujeres por casi 20 años, Kai Woman lanzó en 2015 el taller vivencial Madres Conscientes, direccionado a las Mujeres que son madres, futuras madres y mujeres que aman los niños  o trabajan con ellos y se interesan por que ellos vivan una infancia feliz y saludable, donde exploramos todo esto: La inspiración como proceso de educación, consejos para un crecimiento saludable de los hijos o personas a cargo, materialismo por espiritualidad, equilibrio entre roles asumidos, arte en el proceso de formación y otros temas que pueden ser aplicados fácil e inmediatamente.

Temas abordados en el Taller Madres Conscientes:


. Los desafíos de ser madre en el mundo moderno
. Cómo buscar el equilibrio entre tantos roles y el Ser Madre
. Proceso de auto educación, los papás como inspiración.
. Tercerizar la educación de su hijo es asumir la responsabilidad?
. Los efectos de los aparatos electrónicos en la infancia y familia
. Consejos para un crecimiento saludable para su hijo
. Arte como proceso importante en la formación de los hijos
. Aprender jugando
. Materialismo x espiritualidad
. Educar con el corazón.

El taller de Madres Conscientes fue desarrollado por la Directora Internacional de la escuela Kai Woman, Amaniksha que es esposa, madre y profesional en fisioterapia. Desde 1992 se ha dedicado a expandir, a través de sus consultas, conferencias y Workshops, las enseñanzas de la Organización Cóndor Blanco.

En sus consultas y seminarios integra los conocimientos recibidos en Cóndor Blanco de liderazgo, Ecología, Coaching, Arte y Meditación. Alternadamente, se formó como Fisioterapeuta. También realizó estudios de Ayurveda, Numerología, Grafología y Tarot. Es terapeuta de Aura-soma , formada en el Dev. Aura Institute (Inglaterra) y estudió danzas orientales (Árabe, Egípcia, Indiana-Odissi) en sus viajes a la India, Brasil y EEUU.

Su especialidad es el entrenamiento de mujeres para llevarlas a lograr el equilibrio en sus vidas. El resultado de 20 años de experiencia en más de 10 países es lo que entrega a través de su trabajo.

madres_conscientes_brasil

El taller fue realizado en Mayo en Brasil y en Junio, las mujeres de Colombia recibirán ese gran regalo! El Sábado, 20 de Junio, Amaniksha va estar en Bogota para impartir ese taller muy especial y también Consultas Individuales. Para saber más informaciones e garantizar tu cupo, que son limitados, escribe a colombia@kaiwoman.com.

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.