Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Kai Woman Cóndor Blanco | Los poderes de la Luna Llena

Los poderes de la Luna Llena

09 Jun Los poderes de la Luna Llena

Las Mujeres actuales que ignoran los poderes de la Luna, deambulan confundidas por la vida. Pero también los Hombres, al ignorar los poderes del Sol…

Los científicos, que no han abierto su visión con el poder del Amor, al no poder ver el Mundo Interno, consideran la Luna como una estrella sin vida, que orbita alrededor de la Tierra y que sólo recibe y refleja la luz del Sol. Pero para los Chamanes y los Sabios, la Luna es el Ancestro que rige, desde el cielo, el aspecto femenino de la vida, y es el complemento y el corazón del Sol.

La Luna representa el Misterio, y el lado sutil de la existencia. La Luna es la Abuela Celeste que transmite la Sabiduría Materna y nos enseña con paciencia en sus 4 Fases, los 4 ciclos de la Rueda de la Vida. Fuera de un Camino poco se sabe de la Luna únicamente restos de enseñanzas o rumores asustadores y supersticiones sin lógica para confundir y acrecentar la ignorancia.

Los Hombres y Mujeres en un Camino Integral, sean líderes o aprendices, deben estudiar muy bien las Enseñanzas del Sol y de la Luna. Del Sol en sus 4 Estaciones que representan:

  • La Terapia (y la preparación)
  • El Progreso
  • La Evolución
  • La Iluminación

Mientras que de la LUNA y sus 4 Fases aprendermos:

  • Purificación
  • Protección
  • Meditación
  • Magia



La Reina del Cielo refleja en su misterio todas las facetas femeninas, ya sea de niña, doncella, amante, madre, recolectora, sacerdotisa, chamana, vidente, maga, sabia o meditante, y enseña por vidas y milenios con paciencia a conquistar la Integralidad.
La Luna tiene una relación muy estrecha con la Mujer, pero su luz y energía conecta también con el aspecto Femenino Interno de todos los seres, sean mujeres u hombres fuertes y guerreros.

Las Mujeres, deben estudiar las enseñanzas de la Luna en sus 4 fases, y aprovechar muy bien las oportunidades de realizar Kainapis exclusivos para ellas y ceremonias y meditaciones para todos de purificación, aanación o terapias.  Y saber en que en Luna Llena se deben crear espacios con los siguientes propósitos:

  • De Estudio y Superación de Protección o Progreso, Personal, familiar y para la comunidad
  • Realizar Meditaciones visionarias o Canalización con Oráculos y Magias positivas diversas.
  • También la Mujer debe realizar Arte o Artesanías.
  • Cuando se ha avanzado en el Camino cultivar el Arte del Ensueño o las Ceremonias de Abundancia tan necesarias para todos.


En Luna Llena es el momento de la iluminación interior, es momento para escuhar, estudiar y obtener una mejor comprensión de las enseñanzas de un Maestro,  realizar prácticas, superar pruebas, obstáculos y desafíos e incluso para realizar retiros de estudio o de meditación.

La estación más poderosa de Luna Llena es en Verano, pero en todas las estaciones ella es benéfica. Los días más poderosos de Luna Llena son los tres días previos a su aparición la noche del día de su aparición y los tres días después. Cuando la Luna Llena se presenta en todo su volumen y esplendor, ella aumenta al máximo su influencia en la aguas, los mares y los sere humanos, haciendo que todo se manifieste o se muestre, incluso revela lo más oculto y profundo.

 

En Luna Llena, la Luz se expande, Iluminado aún más lo que ya es claro, pero tambíen lo oscuro de las cosas, las personas , la ideas y las relaciones. Ella refleja toda la luz solar, es la culminación y el resultado de las Lunas anteriores donde ella alcanza su máximo desarrollo siendo la Luna más favorable para los asuntos afectiso, porque  atenua todo casi como un “afrodisiaco”.

En la Luna Llena sentirás las mayores alegrías, y la necesidad de expansión social o mental. Es cuando las personas son más abiertas, buscan las relaciones sociales, porque favorece la comunicación y la posibilidad de la máxima conquista en sus proyectos. Esta Luna es perfecta para promover algo, si quieres que sea ampliamente divulgado, lánzalo una día antes o un día después de Luna Llena.

En Luna Llena, las personas que están claras, que han recorrido un buen camino, y trabjado sus 4 elementos, son personas que se comunican mejor y que se equilibran más. Sin embargo las personas que ya tienen ciertos desequilibrios, econdidos o evidentes, son personas que se desequilibran más simplemente porque la Luna viene a iluminar su lado oscuro.

 

Recomendaciones de Luna Llena:

  • No te sometas a cirugías.
  • Planta verduras y hojas para ensaladas en las mañanas.
  • Recoge frutas y tus plantas medicinales de tu propia huerta.
  • Si quieres que tu pelo se fortalezca porque es fragil, córtatelo en esta Luna.
  • Haz tus Oraciones, Mantras y Meditaciones
  • Lee libros de Maestro Iluminados
  • Recibe enseñanzas directas e Iniciaciones.

La Luna llena es un gran momento para abrir las flores de tu jardín interno y engranceder tu espíritu con energía mística y darle un significado a tu vida. Cuando pones atención al Sol, de la mañana y del atardecer, podrás conocer sus grandes secretos de liderazgo y de la Iluminación. Cuando pones atención a la Luna que ilumina la noche, ella te permitirá conocer los grandes segretos del Agua; los secretos de la liberación del sufrimiento, los secretos del camino del amor y los secretos de los felicidad. Pon atención a la Luna y camina la vida conectada al cielo y sus 4 joyas, la Luna y sus 4 fases, la tierra y sus 4 elementos y al camino y sus 4 etapas.

Inspirado del Sutra de la Luna Llena de Suryavan Solar.
 

 

 

 

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.