Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4148
Kai Woman Cóndor Blanco | Lo que todas queremos: FELICIDAD

Lo que todas queremos: FELICIDAD

27 Dic Lo que todas queremos: FELICIDAD

La felicidad es mucho más que eventos externos, estados del tiempo, disposición de recursos o compañía de otras personas. Felicidad es un estado de gozo y abundancia interior, es algo que se alberga en nuestra esencia y hace que todo lo que pase a nuestro alrededor vibre en nuestra misma frecuencia, y así todo lo que llega a nuestra vida es mágico, porque es un reflejo de nuestra paz interior.

¿Cómo llegar a ese estado mágico de felicidad interior? es aquí donde viene nuestro desafío, primero debemos purificar nuestra mente, dejar ir todas las creencias que no nos pertenecen y que sin embargo, cuestionan nuestra vida y acciones, al limpiar nuestra mente de vicios, pensamientos negativos, cuestionamientos, críticas, limitaciones creamos el vacío para que lleguen todas las cosas nuevas que queremos. Recordemos que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, nuestro mundo interno crea nuestro mundo externo, somos imanes en potencia y así atraemos lo similar a nuestras vidas.

Una vez que hemos sanado nuestros pensamientos, debemos aprender a observarnos objetivamente, y definir lo que no queremos más en nuestro día a día, lo que queremos atraer y manifestar en el momento presente, recuerda que el tiempo donde todo es posible es hoy, en este momento construyo mi vida, mi realidad y lo que será en un futuro mi mundo. Al situarnos en el momento presente, debemos concientizar que nos desapegamos del pasado, recuerda que el viento cambia, el clima cambia, todo cambia… hay placer, hay dolor, hay lluvia y días soleados, debemos fluir y aceptar el sin fin de matices de los días, sin aferrarnos a nada, cuando nos apegamos a situaciones o personas cuando ya se han ido sufrimos , y esto es lo contrario a Felicidad.

El siguiente paso consiste en ¡aceptar los cambios!, al hacerlo, fluyes con cada situación y vas acercándote más y más a ese estado de gozo interior. Recuerda, que en todo momento, debes estar conciente de que mereces y elijes amarte, porque el amor propio es el conductor que unirá todo lo que ya has ganado y te permitirá sentirte en paz en armonía permanente sin razón específica. El amor propio, te permitirá saber poner límites, y no permitir que los desastres, dramas, problemas del exterior y de los demás te lleven a involucrarte demasiado, a apegarte a situaciones, personas y cosas materiales que te robarán energía y te sacaran de tu centro.

Finalmente, recuerda siempre el dolor es pasajero y la felicidad se va logrando gradualmente, hasta que un día ya no saldrás más de ese estado. Camina a la Felicidad purificando creencias, pensando en positivo, fluyendo con cada situación, manifestando y atrayendo lo más amado a tu vida, todo esto enmarcado en el amor propio, poder personal, responsabilidad, autoestima y el respeto por ti misma.

Nakelbi
Productora Kai Woman

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.