Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4196
Kai Woman Cóndor Blanco | La importancia de una mujer que se ama e inspira.

La importancia de una mujer que se ama e inspira.

08 Mar La importancia de una mujer que se ama e inspira.

_DSC7687

«En Kai Woman las mujeres aprenden a sanarse a sí mismas,

sanar los ambientes y abrir su corazón,

a entrar en contacto con la capacidad

de amar, de contener, de armonizar…

de crear siempre un espacio que reconforta

que nutre, que une y preserva…»

(El libro Dorado- Suryavan Solar)

La mujer que se ama es la que todos aman.

La primera relación es contigo misma, si esta no está bien cuidada todas las otras relaciones van a estar afectadas.
Priorizar en su vida, en medio de tantos roles y responsabilidades, sus momentos de cuidado personal, descanso, diversión, relaciones y espiritualidad es esencial hoy para la mujer moderna.

Recuerda que quién se ama, se cuida. Los momentos para ti no son negociables en su agenda, son prioridad. Aprenda a aceptarte, amar y reconocer, así te liberas de la dependencia de hacer todo por un poquito de amor y reconocimiento de otros.

05012016-Hayukari 524

Una mujer que inspira.

Una mujer que inspira es una mujer honesta, real, verdadera, congruente, que tiene autoestima y poder personal. Que lo que ella habla y enseña es lo que ella practica en su vida empezando  consigo misma. Para eso es muy importante saber… ¿Que valores quieres vivir en tu vida? 

Otro punto importante es ser una mujer que sabe liderar su propia vida, que es responsable y comprometida con lo que habla. Que sabe quién es y su misión en este mundo, que pase lo que pase continua hasta lograr lo que se propone. No importa cuántas veces cae, se levanta y sigue aprendiendo de cada experiencia hasta triunfar y enseñar el camino a otras.

07012016-Hayukari 10432Necesitamos en este planeta de líderes conscientes, mujeres que están haciendo la diferencia positivamente, que tiene propósitos claros que benefician a muchos y van en dirección a ellos.

Mujeres que han logrado equilibrar su lado guerrero y amante, que saben cuándo sacar su fuerza, tomar decisiones, entrar en acción, como también disfrutar de los momentos  de amor,  entrega,  belleza, de la dulce y creativa energía femenina.

 

Una mujer inspira con sus actitudes, la elegancia está más allá de la ropa o joyas que usa, y sí en los gestos como buenos días, muchas gracias, perdón, por favor, etc. Hace parte de nuestra misión no solo dar a luz a otros seres sino también educarlos a través del ejemplo, enseñando el respeto por todos los seres.

Para mí las mujeres que me inspiran son aquellas que logran hacer un trabajo profundo dentro de sí mismas, que están conectadas con quien son, trabajando sobre sus condicionamientos y miedos, acercando cada vez más a su verdad y autenticidad, y al mismo tiempo tiene una misión clara en el mundo, construyendo un legado que beneficia a muchos seres. Hay que tener valentía y mucho amor para ir hacia adentro, conocerse como también vencer todos los obstáculos afuera para realizar una gran misión.

 

BLOG 1-4

Necesitamos hoy mujeres que sean ejemplo e inspiración, mujeres de consciencia y que contribuyen para una nueva sociedad más sana, humana, pacifica, ecológica, feliz y con valores más elevados. Si elevamos la consciencia de la mujer podemos cambiar la educación de las nuevas generaciones y por consecuencia vamos apoyando a un mundo mejor. Vamos regalando al mundo seres que el pensar, sentir y hacer sean equilibrados y con un propósito noble. Llego el momento del despertar femenino y de vivir una vida significativa!!!

Para Marzo, el mes de la mujer, Kai Woman está haciendo un homenaje a varias mujeres que fueron o son inspiración en el mundo. Acompáñanos en facebook y vas a conocer la historia de hermosos seres que de distintas maneras dejaron su legado y ejemplo que han beneficiado a muchos.

(Mensaje de Amaniksha Solkin)

Facebook Comments
  • Liminai Marcela Aguirre

    #KaiWoman La revolución silenciosa del amor ! Mujeres que conquistamos nuestra autonomía, rescatamos sueños y vibramos desde el amor por crecer y apoyarnos!! Mujer que me inspiran!!