Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Kai Woman Cóndor Blanco | Kai Woman
 

Kai Woman

El camino de la Mujer Integral

Kai Woman es una Escuela de la Organización Cóndor Blanco, especializada en la Formación de Mujeres Integrales.

El objetivo principal de este método consiste en entregar las herramientas que una Mujer requiere para conquistar el Amor Propio y el Poder Personal, que la llevarán a alcanzar la Plenitud Total.

Mediante la Preparación, el Fortalecimiento, la Armonización y la Expansión de sus talentos, una mujer que viva la experiencia Kai Woman, logrará la identificar y conquistar su propósito prioritario.

Está dirigida a mujeres que buscan hacer una diferencia en sus vidas, a través del desarrollo de las áreas Personal, Profesional, Social y Espiritual, impulsando la proyección de un Estilo de Vida Consciente.

Hoy cuenta con 17 años de trayectoria, y representantes en 7 países del mundo.

Nuestro método

El Método de Kai Woman es teórico-vivencial, y se basa en el aprendizaje acelerado a través una dinámica que agrupa: Enseñanzas, Prácticas, Pruebas, Retiros Entre las técnicas aplicadas en Kai Woman, se encuentran: Life Coaching, Liderazgo, Empowerment, Vivencias Prácticas, Disciplina Personal, Desarrollo de Talentos, Danza, Arte Terapia, Contacto con los Elementos, Meditación y Magia Ceremonial para la Mujer.

Cóndor Blanco

Cóndor Blanco es una organización internacional que lleva más de 33 años, fundada por Suryavan Solar y Sol Deva Nita, dedicada al desarrollo integral de personas y empresas, en 8 países y 45 ciudades del mundo, expandiendo el conocimiento desarrollado y reunido por sus fundadores, directores y líderes, con un método exclusivo desarrollado para alinear sus acciones con sus sueños y propósitos.

Cada año, más de 12.000 personas se forman en Cóndor Blanco, participando de las conferencias, seminarios, eventos, retiros y viajes, que entregan herramientas y entrenamiento como forma de alcanzar una vida plena, autónoma y próspera. Para esto cuenta con 8 escuelas: Liderazgo, Coaching Express, Free Mind CB, Kin Forest, Kai Woman, Bodhisattva, Meditación y Yaikines, como también con más de 20 Academias.

Estas escuelas entregan su enseñanza divididos en 4 módulos, a través de seminarios, que llegan a más de 400 al año. Los primeros módulos se dan en la ciudad, y los más avanzados, en eventos que se realizan en la Montaña Cóndor Blanco en la localidad de Curarrehue, Pucón – Chile, en Eventos Internacionales o durante expediciones a diferentes lugares del mundo, utilizando los viajes como verdaderas experiencias de autoconocimiento y práctica de lo aprendido.

Equipo

Kai Woman cuenta actualmente con 7 Instructoras en el Mundo, formadas dentro de la escuela de Cóndor Blanco, cada una de ellas con una especialidad en el trabajo con Mujeres. ¡Conócelas!

Directora de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco. Fisioterapeuta. Instructora, Consultora y Conferencista con más de 20 años de experiencia, especialista en Coaching para la Mujer, terapeuta de Ayurveda, Aura-Soma y Danzaterapia. Amaniksha, nos enseña a través de sus consultas, a equilibrar nuestro tiempo como mujeres, madres, esposas y profesionales.

Amaniksha Solkin

Directora

Odontóloga especializada en Estética y Cosmética. Instructora, Entrenadora y Conferencista de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco. Consultora Imagen Personal y Estilo, certificada por la Dresscode Internacional y el Instituto Marangoni Milano, en Fashion Style. Sus consultas se destacan por fortalecer la autoestima y proyectar la belleza auténtica femenina.

Masaira

Instructora

Educadora Física. Instructora, Entrenadora y Conferencista de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco. Coach para mujeres, especializada en Empoderamiento Femenino, Creadora del Método Body Moment. Sus consultas se destacan por empoderar a las mujeres en la conquista de sus proyectos personales y profesionales con alegría y entusiasmo.

Larisha

Instructora

Arquitecto y Diseñadora de Interiores. Instructora, Entrenadora y Conferencista de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco. Formada en Aura-Soma por Dev Aura Inglaterra. Life Coach y Decor Coaching especializada en mujeres. Sus consultas se destacan por ser profundas y femeninas, entregando apoyo y contención para alcanzar nuestros sueños.

Manuvari

Instructora

Licenciada en Comunicación Social. Instructora, Entrenadora y Conferencista de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco. Creadora de Arquetipos del Amor, un método de autoconocimiento para descubrir el poder detrás de la forma en que nos relacionamos. Asesora de Marca Personal y Consultora de Harisham (sanación con respiración).

Yaramtia

Instructora

Coach Colombiana especializada en Mujeres. Instructora, Entrenadora y Conferencista de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco. Líder internacional del equipo de productoras Kai Woman. Entrena, capacita y motiva a su equipo en la conquista de sus metas. En sus sesiones nos enseña a manejar el uso de las energías femeninas y masculinas internas.

Daraki

Instructora

Formada en Comunicación, especializada en Comunicación Corporativas, Relaciones Públicas y Estrategias de Medios. Instructora, Entrenadora y Conferencista de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco. Consultora Happy Woman, Personal & Social Media Branding, Aura-Soma y Harisham.

Simdassi

Instructora

Psicóloga especialista en psicología clínica con más de 15 años de experiencia a nivel organizacional, pedagógico y clínico, de nacionalidad colombiana. Instructora, Entrenadora y Consultora de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco. Su trabajo terapéutico está enfocado a la integralidad de la mujer.

Sarvani

Instructora

Graduada en Letras con un MBA en Negocios Financieros, de nacionalidad brasileña. Trabaja en el sector bancario como Coach. Formada en la Escuela de Coaching Express Cóndor Blanco y Coaching Financiero en el ICF. Instructora, Productora y Consultora de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco.

Kimaya

Instructora

Productoras

Las productoras son estudiantes avanzadas de la escuela de Kai Woman que tomaron la decisión de apoyar a que otras mujeres comiencen su camino de formación en la Escuela Kai Woman.

Ellas son las encargadas de hacer posible en cada ciudad los eventos y seminarios que podrás disfrutar demás de apoyarte y guiarte en tu proceso.

Facebook Comments