Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Kai Woman Cóndor Blanco | Floral Healing

Floral Healing

 Floral Healing
Es una consulta personal que te apoya a autoconocerte más y a encontrar el equilibrio emocional a través de las flores. En la consulta se hace un análisis y lectura de tu momento emocional presente y junto con la ayuda de herramientas como la Numerología personal, el Oráculo de las Flores y el Coaching, al final recibes una fórmula de Flores de Bach desarrollada especialmente para ti.
 
Cuando incorporas en tu vida las esencias florales compruebas que…
La necesidad se diluye
El miedo se apacigua,
La incertidumbre se clarifica,
La presencia se incrementa,
La certeza aumenta,
El sufrimiento, el miedo, el abatimiento, la rabia y la angustia… desaparecen.
Las esencias florales son el camino de vuelta a casa.

 

Benefícios:

+ Darte cuenta del momento emocional
+ Conocer más tus propias emociones
+ Descubrir los factores y/o orígenes de la falta de equilíbrio emocional
+ Sentir la sutileza del tratamiento de las Flores de Bach
+ Tener más calma, armonía y claridad
+ Recibir apoyo en el momento del proceso emocional

¿Quién es Yisarma?

 
Brasileña con graduación en Marketing y MBA en Gestión Empresarial, después de haber trabajado por 10 años en el área empresarial, además de estudios, participación y realización de diversos entrenamientos, capacitaciones y conferencias a diferentes equipos, dejó su vida corporativa en búsqueda de auto conocerse más para poder actuar en una nueva carrera y en su camino de crecimiento personal conoció a Cóndor Blanco, hacen 7 años, dónde ya participó de muchos talleres, seminários, algunos retiros y viajes muy valiosos para su crecimiento y evolución. Estuvo más de 2 años viviendo en la Montaña Cóndor Blanco, en el sur de Chile, como Yaikin, en que recibió y vivencio diversos entrenamientos, entre ellos la técnica de Harisham. Hacen 5 años inició su participación en la escuela para mujeres Kai Woman, donde se transformó en Productora, Consultora, Aprendiz Avanzada de Instructora y Entrenadora Personal especializada en mujeres. También es certificada como MasterCoach, como Watsu Wellness Practitioner por la Federación Chilena de Trabajo Corporal Acuático y también por Bach Centre, en Inglaterra, para trabajar con Flores de Bach. Es creadora de Floral Healing, una consultoría que apoya el encuentro del equilíbrio emocional a través del Autoconocimiento y la Sutileza y Sabiduría que entregan las flores.
 

Otras Consultas

Moon Mandala

Floral Healing

Arquetipos del Amor

Organización del Tiempo

Testimonios

Dirali, Gerente de marketing y terapeuta.

“No me entrego a cualquier terapeuta, porque también lo soy, más la consulta con Yisarma fue justo lo que buscaba. Ella sólo tomó mis manos y me miró con cariño y comprensión para luego tener una conversación súper liberadora, sobre mi necesidad de volver al centro. Vimos los mensajes de las flores en su oráculo y me dejó una combinación de Flores de Bach con el objetivo principal de poder volver a mí, hoy, sólo 3 días después ya pude hacerlo, marcar mis límites y recordar que al fin se trata de mí y de cómo puedo trabajarme, porque todo lo demás está fuera de mi alcance. Y con esas palabras, ya comenzó a cambiar algo profundo y transformador. Gracias Yisarma”

Daniela Pino, Administradora.

“Mi experiencia tomando Flores de Bach ha sido realmente buena, me ha mantenido más calma, más serena pues al trabajo, ser mamá y trabajar tiendo mucho a la ansiedad. Aparte  la sesión que realicé con Yisarma fue realmente buena, me dio varios consejos sobre mi vida personal que he aplicado con muy buenos resultados. Lo recomiendo 100%”

Facebook Comments