Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4147
Kai Woman Cóndor Blanco | En la moda de la Luna: una historia real.

En la moda de la Luna: una historia real.

02 Jun En la moda de la Luna: una historia real.

Cada día veo en todos lados (Facebook, instagram, etc) muchísima información sobre tips y recomendaciones para aprovechar al máximo los beneficios de la LUNA; Los lifeStyle bloggers y Astrólogos “la llevan” ahora con ventaja en esto de guiarte en el camino para alcanzar el “powerUP” que ella tiene para entregarte, a demás de ponerte en contexto de lo que está pasando en los cielos y sobre todo el paso a paso para ¡Hacer las cosas bien!. 
 Toda esta información claro que puede ser esclarecedora, sobre todo para los procesos intensos que vivimos, pero también puede ser abrumadora, y en lo personal lo que más me duele de esto es pasemos por alto algo que se ha ido perdiendo con el tiempo, pero que de seguro si alguna abuelita me leyera diría que esto ya lo sabe, y que era muy natural y cotidiano para ella… Su propia conexión ó WiFI directo con la LUNA. En otras épocas no existían todas las aplicaciones y la información disponible al alcance de un click. Existía la experimentación, la vida fuera del computador a demás del contacto directo con la naturaleza, la observación de los cielos, mayor silencio en nuestras mentes, y el espacio para dejar que nuestra intuición estuviese presente. En aquellos tiempos sobre todo las mujeres, tenían una inmensa facilidad de mantener incorporada la magia en sus rutinas, sabían que hacer en los ciclos menstruales, el cuidado de sus jardines, la alquimia de la cocina y sobre todo el manejo de las fluctuaciones emocionales. Hoy necesitamos el APP que nos dice en que luna estamos…

Yo era una de esas mujeres que tenía que revisar que fase lunar era y buscar mis apuntes para confirmar lo que se podía hacer y lo que no en ese momento; A la semana siguiente todo lo olvidaba, hasta que necesitaba de nuevo la ayuda de la luna lunita. Así viví un par de años hasta que decidí vivir en una reserva forestal al sur de Chile, donde mi mentor y maestro, un día cualquiera me preguntó unas 4 veces – ¿Qué Luna es Hoy?; En mi afán de perfección intentaba atinar a una respuesta, y comencé a cuestionarme que seguramente el ya sabía la respuesta, y que yo por supuesto estaba desaprovechando todas las enseñanzas que había recibido anteriormente sobre las mujeres verdaderas, mujeres auténticas de principios y sobre todo conectada con su mayor poder… la Naturaleza femenina. Me decidí a encender mi propio WIFI LUNAR, diseñé un plan de “conexión”, busqué libros y referencias, pero aún así me sentía desorientada, hasta que dejé toda mi parafernalia atrás y como las abuelitas y las mujeres de campo, volví a lo simple… Por semanas mi única tarea era atinarle a que luna era, puede parecer obvio pero si no llevas secuencia y presencia en la observación… al mirar la luna menguante o creciente en pleno proceso, no sabes cual es cual…

Para resumir la historia ha sido un proceso sencillo, intenso y largo… muchas de las cosas fuí poco a poco descubriendo, intuyendo y pasando en mi laboratorio mental, emocional y corporal… Luego de 2 años decidí que era hora de documentarme y comprender a profundidad todos aquellos libros que tenía sobre la luna, resultando que todo lo que decían los libros no estaba en mi mente, estaba en mis experiencias, sensaciones y percepciones con total certeza. Mi visión del ritmo, ciclo menstrual y rutinas cambió así como los vínculos con mi naturaleza y esencia femenina se fortalecieron; Como diría una amiga mis “brujipoderes” (llámese intuición) se activaron y hoy por hoy mi rendimiento es mayor incluyendo todos los “issues” que sólo una mujer comprende (altos y bajos emocionales, cambios de humor hormonales, concentración, el cuerpo, etc, etc).  

 Mi wifi Lunar está encendido y el camino a la Luna que vivo cada día, me revela cada vez mas secretos, conciencia y simple detalles que hacen mi vida como mujer más rica y nutrida…

BONUS: Pasos básicos para iniciar el proceso de encender tu wifi Lunar

  1. Consigue un calendario Lunar para comenzar a familiarizarte con este asunto de la Luna.

  2. En este calendario Lunar lleva las cuentas de tu menstruación (Más adelante esto será de gran utilidad).

  3. Lleva tus propias cuentas. Basada en la la observación, lleva record en tu memoria de como va la luna:  ¿Cómo  esta hoy y como estaba ayer? ¿Hace dos o tres días atrás como andaba?

  4. Dedica actividades al aire libre, o en espacios donde puedas estar en contacto visual con el atardecer y ver la primera estrella de la noche. 

Estos cuatro pasos simples te apoyarán a entrar en contacto y estar más abierta, presente y suceptible a las “Ondas” o influencia lunar.  La próxima semana seguiremos profundizando en esto del WIFI natural y comenzaremos el programa de CONEXIÓN LUNAR.

Autora
Manuvari, Instructora Kai Woman
www.moonkali.com
Facebook: @moonkalimoon
Instagram: @manuvari
Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.