Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4148
Kai Woman Cóndor Blanco | E-book

E-book

En este E-book podrás leer a cada una de nuestras Instructoras Kai Woman hablando sobre sus especialidades y experiencias a lo largo de su trayectoria en el trabajo de crecimiento personal con Mujeres.

Te sorprenderás con todo lo que vas aprender en este E-book

Para obtener los 2 primeros capítulos del E-book sólo debes poner tus datos en el siguiente botón:

Estoy iniciando la lectura, encantada y feliz! Me encantó este fragmento muy al inicio: “La morada del femenino está en el corazón y para sentir que estamos viviendo una vida significativa este centro debe estar nutrido” Amaniksha. Invito a todas las mujeres a adquirir esta joya que las apoyará en sus procesos! Cuando leo este E-book se siento cada vez más inspirada en mi vida diaria.

Carolina Olarte, Medellín Colombia

¡Amo mi libro Mujer Triunfadora!, paso a paso voy leyendo el libro en mi celular una de las frases que más me gustaó fue: “Sólo vamos a Triunfar en nuestros proyectos y sueños si hay un equilibrio entre el ser y el hacer” de Amaniksha. Me encanta este E-book porque estoy recordando las raíces de lo que mas me hizo cambiar y reconocer lo hermoso de ser mujer. Las invito a leerlo a todas!

Ana Gamba, Bogotá Colombia

Este E-booj está lindo y mágico. Una de las frases que más me impactó fue: “Un sueño es como una estrella en el cielo que nos guía en nuestro camino… en el cielo existen muchas estrellas y  debemos encontrar la nuestra, aquella que nos haga vibrar y salir de la inercia … surgirán obstáculos en ese camino… pero el amor que sentimos por esa estrella siempre será suficiente para alcanzarla.” Este pedazo me movió pues decribe los desafios que estoy enfrentando este momento.

Cristina Texeira, Aberlardo da Luz, Brasil


















Facebook Comments