Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4161
Kai Woman Cóndor Blanco | ¿Como te relacionas con el Dinero?

¿Como te relacionas con el Dinero?

09 Ago ¿Como te relacionas con el Dinero?

Si estas dispuesta a crecer es momento de cambiar tu chip de relacionamiento con el dinero, por lo general el apego a “quien crees ser”  Es mas grande de lo que piensas, por lo cual la premisa principal es “Para aprender debemos des-aprender”.

Si estás lista para cambiar tu relación con el dinero, debes comenzar  a generar una nueva consciencia:

Programación verbal:

La programación verbal viene de tu diccionario de Merecimiento que por lo general se enriqueció en la infancia, al escuchar las frases populares con las que fuiste creciendo.

 Es momento de revisar como hablas y estar atento a las palabras, expresiones y muletillas acerca del dinero, ya que hacen parte de tu lenguaje común. Es normal escuchar “Es costoso”, “No es para mi”, ” No me alcanza”, “No tengo dinero”.

RE-PROGRAMANDO!!

Una buena practica para cambiar tu programación verbal es eliminar los “no” e incorporar los “si”. ¡Así de simple!

Programación Emocional: 

¿Que sientes cuando tienes que tomar decisiones, proyectar, recibir o entregar dinero?

 

Escribe en un papel que sentimientos se generan ejemplo: ansiedad, rabia, vacío, sentimientos encontrados, miedo, melancolía, etc …

RE-PROGRAMANDO!!

Sal de la “pobrecita” Desidentificate de estas emociones creando pensamientos positivos que alimenten tu cuerpo emocional, en el proceso creativo el inicio es el pensamiento de allí se derivan los sentimientos, si tienes pensamientos optimistas y positivos, ¡Puedes transformar el resultado!

Programación Corporal:

Observa tu cuerpo… Como esta tu cuerpo es como esta tu autoestima, como esta tu autoestima, está tu bolsillo! 

RE-PROGRAMANDO!!

Vístete de TRIUNFADORA! Cuida tu cuerpo, alimentación e imagen personal a diario, levántate mas temprano, medita, cultiva hábitos positivos!

 Escrito por Atishari Luz Stella Jaramillo.

Ingeniera Electrónica, Empresaria,  especialista en Gerencia  de Proyectos y Gestión empresarial  Universidad Eafit, con más de 12 Años de experiencia en el sector Industrial y Automatización de procesos.

Líder de Producción internacional, Consultora, Aprendiz de Instrucción y Orientadora en Kai Woman una escuela de la Organización Cóndor Blanco en Chile y con más de 5 Años de experiencia en Trabajo con empoderamiento femenino.
Creadora de la Consultoría “Proyección Financiera” Un método de Diagnóstico, Autoconocimiento e Integración de la consciencia de Abundancia en el ser Humano, basado en Técnicas de gerencia estratégica, finanzas básicas y búsqueda del sueño personal, trabajo de creencias limitantes.

www.atishari.com

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.