Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Kai Woman Cóndor Blanco | Colombia

Colombia

 

MÓDULO 3

Mujer Consciente: El Despertar de la Sabiduría Femenina

En este Workshop recibirás herramientas prácticas y antiguos secretos femeninos para reconectarte con tu Poder Femenino, Sabiduría, Sutileza, Belleza y Conciencia, para atraer los resultados que proyectes en las áreas: personal, profesional, emocional y espiritual, y transformar su realidad en una vida plena, consciente, feliz y libre.

Objetivo Principal

Descubrir una fuente de sabiduría esencial que nos despierta a vivir la vida con Intención.

Beneficios

– Tomar Conciencia de nuestra esencia femenina como sagrada, liberándote de condicionamientos.
– Conocer los distintos caminos en que una mujer puede expresar su esencia.
– Acceder a enseñanzas ancestrales para darle más valor a nuestra vida actual.
– Revelar el Poder de la Intención, para entregar belleza a cada paso que damos, conociendo la sabiduría lunar como fuente de inspiración.

Programa

•     Integrar el princípio de la belleza.
• Tomar consciencia del poder de la intención.
• Conocer las sombras de la mente y sus antídotos.
• Experimentar los caminos de la mujer.
• Aprender sobre el poder de las joyas.
• Aprender sobre el poder de los colores.
• Desarrollar la creatividad y la expresión personal.
• Despertar la consciencia femenina.

Detalles del Seminario

Horario
Viernes 3 de Noviembre –  6:00 pm a 9:30 pm
Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre –  9:00 am a 6:00 pm
Lunes 6 de Noviembre –  9:00 am a 12:00 pm
Lugar
Hotel Mendihuaca
¿Qué incluye?
  • 24 horas de instrucción
  • 4 horas de Seguimientos post Seminario.
  • Memorias impresas del Seminario
  • Materiales de la vivencias
  • Coffe breaks
¿Qué no incluye?
  • Alojamiento, comidas y transporte aeropuerto-hotel: Valor Adicional $650.000 a pagar en el Hotel Mendihuaca.
  • Tiquete aereros, estos son responsabilidad de la participantes.

Gracias a Kai Woman he podido aprender a confiar en mujeres que no conozco, vencer la envidia y la comparación, abrir mi corazón y querer que esta causa sea conocida por muchas mujeres. Aquí aprendí  que soy 100% responsable de mi felicidad, y esto me hace estar a toda hora en el presente obervándome. Esta Escuela me ha apoyado a identificar a mi víctima interior, y esto me apoya a salir de esa posición más fácil y hacerme responsable de mi vida.  Definitivamente he cambiado la forma de ver a las personas, sobre todo a las mujeres, intento no culpar, no juzgar, cada una está en su proceso y está haciendo lo mejor que puede. Pues ahora he dejado de ser tan dura con ella  y a ser más amorosa, a asumir mis errores sin vergüenza  y a poner la cara cuando algo sale mal, busco la excelencia no la perfección. Kai Woman definitivamente me ha apoyado a conocerme cada día más y mostrarme que yo tengo el control de mi vida. Alejandra Hernandez, Medellín

¡Quiero compartirles una de las mejores experiencias de mi vida!

Hace 5 años tuve la mejor invitación a una “Charla con Café” Kai Woman, un espacio entre mujeres diseñado para hablar de temas cotidianos. Esa reunión cambiaría mi vida por completo y e hizo enamorarme de lo que sin duda algun día sería el mejor fin de semana de mi vida.  Yo  a mis 27 años puede vivir una verdadera conexión conmigo misma, puedo decir que encontré en el espejo a la auténtica Lina.  Hoy en día doy gracias a esta formación, porque pude explorar mis mejores fortalezas y talentos, los que hacen que hoy viva conectada con mi esencia espiritual y material.  Tuve la valentía de descubrir mi propósito, de dedicarme hacer de mi trabajo algo extraordinario, ser independiente y sobre todo tener la certeza que esta sonrisa y fotos que ustedes ven hoy, son fotos sin filtros.  Aquí tuve la opción de seguir una vida normal o dar paso a una vida extraordinaria. Al salir el Domingo de mi seminario sentí que jamas volveria hacer la misma porque yo había dado el poder a mi alma de ser únicamente femenina y fuerte para aportar al mundo. Cada día agradezco a la mujeres que han acompalñado mi camino y han visto mi transformación para que hoy pueda ayudar a brillar a mujeres como las que van llegando aquí.

Lina Moreno, Comunicadora, 32 años.

Video de los Seminarios Kai Woman

Inscríbete al Modulo 3

Mujer Consciente en el Tayrona

3 al 6 de Noviembre 2017

Valor del Seminario:

$1´852.000















Facebook Comments