Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4147
Kai Woman Cóndor Blanco | BELLEZA ESENCIAL por Masaira

BELLEZA ESENCIAL por Masaira

20 Oct BELLEZA ESENCIAL por Masaira

¿Para ti que es belleza?
Conceptos diversos como moda, arte, historia… ley “aurea”… Tantos artistas, poetas, amantes, filósofos, científicos, místicos… seres cómo usted y como yo en esa búsqueda por la sensación de equilibrio, armonía y bienestar que es natural, que es pura naturaleza perfecta.

 

 

 

 

“La belleza está

en los ojos de quien ve”…

 

 

 

 

 

En el transcurrir de mis 39 años, me enfrenté varias veces con ese concepto de… ¿Qué es bello?

En mis crisis de baja autoestima, de no saber quién soy, de comparación con lo que veía y creía que para mí era la belleza, lo que aprendí sobre como viví cada fase, transiciones, ciclos y frente a todas las experiencias que me traían esa sensación de “Ser” y “sentirme parte de”… de estar en armonía con todo lo que estaba fuera de mí… Y así mi búsqueda pasó por la observación, investigación, comparación, adaptación y llegó a ser técnica en mi formación en odontología estética y también como Consultora de Imagen y Estilo.

Fue cuando a mis 28 años encontré una puerta que me llevaba a una Búsqueda Esencial, a una nueva escuela, esa que es la Escuela de la Vida y que lleva nuestro mirar y todos los sentidos hacia dentro de nosotras mismas… y aquí comenzó mi búsqueda por la Belleza Esencial… porque la “Belleza Esencial es invisible a los ojos físicos y revelada por los ojos del corazón.”

Comprendí que para ser bello en esencia es necesario de un sentido, una intención. Comprendí acerca de lo qué es importante y qué no lo es, de lo que hago “como y para qué hago cada elección o pequeña acción simple en mi día a día.” Comprendí acerca de como puedo traer belleza para mi despertar en las mañanas, para los momentos de compartir, de estar conmigo misma, en el trabajo, en la casa, en contacto con la naturaleza… y aquí encontré esa nutrición que tanto buscaba, frente a los días y momentos lindos y regalos que la vida me ofrece y principalmente frente a las pruebas y aquellos días oscuros y sombríos, donde “la vida refleja como espejo los mayores desafíos, dolores, miedos, pérdidas y crisis… La intención es lo que trae la paz nuevamente cuando comprendemos que todo en esencia es Bello, que la vida es esa escuela que enseña cada momento todo lo que necesitamos como seres, para despertar nuestras mayores fortalezas y virtudes para nuestra evolución…”

 

 

 

“Intención: Como y para qué hago cada elección o pequeña acción simple en mi día a día.” 

 

 

 

Comprendí que para cambiar el paisaje basta cambiar lo que siento frente cada momento de la vida y eso se llama autoconocimento, conciencia que todo es un espejo, que la vida responde frente a todo lo que está dentro de mí… en imágenes , colores, oportunidades, pruebas, desafíos y de este regalo que es el día de Hoy.
Cuando integramos el principio de la Belleza Esencial en nuestra práctica diaria despertamos el poder Creativo de la naturaleza, el cual nos enseña que cada desafío en los ciclos de la vida es una oportunidad para actuar con Apertura y Confianza, y que todo lo que pasa es parte del aprendizaje y del proceso de evolución.

Descubra la conferencia “Belleza Esencial” con Masaira http://bit.ly/2xVRpII

Escrito por Masaira Elisabetty Bauer 

De origen brasilero. Directora e Instructora Internacional de la Escuela Kai Woman Cóndor Blanco, Coach especializada en Mujeres, Consultora de Imagen Personal y Estilo por la Dresscode Intl con Especialización en el Instituto Marangoni de Milan Itália en Fashion Style. Busco a través de mi trabajo, despertar y fortalecer la autoestima y la belleza auténtica femenina. Son 13 anos de experiencia dedicados al trabajo de desenvolvimiento humano enfocado en la integralidad.

Proximos Seminarios

Para obtener más información sobre los seminarios Kai Woman y que una de nuestras asesoras te contacte: http://kaiwoman.com/inscripciones/

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.