Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/b9000052/public_html/wp-includes/functions.php on line 4147
Kai Woman Cóndor Blanco | Antídoto Antistréss

Antídoto Antistréss

27 Dic Antídoto Antistréss

¿Existirá realmente un antídoto contra el estrés? ¡Claro que sí! Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no es algo externo, y sí es un proceso puramente interno… ¡Ese es el secreto!

Primero, identifica qué es lo que te causa estrés, y pregúntate por qué reaccionas así ante esa situación o persona. ¿Qué es lo que te molesta? Una vez identificado, observa si algo de eso que te molesta está en ti.

Con más frecuencia de lo que imaginas, lo que vemos en el exterior es sólo un reflejo de nuestro interior, así que teniendo esto en cuenta, eso que nos molesta o estresa de una persona o situación podría ser el reflejo de las cosas que nos molestan de nosotras mismas.

Enfrentémoslo: es más fácil mirar para afuera que para adentro. Pero antes de criticar, podemos poner en práctica el mirar hacia adentro de nosotras, aceptar lo que somos, y ver la realidad… Tenemos talentos, aunque también nos equivocamos, no somos perfectas, nadie lo es, reconócelo, acéptalo.

Aceptación es el primer principio de la mujer, y si lo pusiéramos en práctica, no habría cabida para el estrés, ya que no existiría la comparación, los juicios, la auto-lástima, ni la baja autoestima. Seríamos conscientes de lo bendecidas que somos al tener todo lo que tenemos. De la mano de la aceptación viene la gratitud.

Para comenzar a activar este principio, recomendamos el siguiente decreto del fundador de Cóndor Blanco y escritor, Suryavan Solar: “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. NO TENGO NADA QUE RECLAMAR, TODO POR AGRADECER…” Agradecer lo que eres, lo que tienes y cada situación te ubica en una posición de excelencia frente al mundo, que te puede llevar a la felicidad absoluta.

Practicando la aceptación y el agradecimiento a diario, vas a notar cómo empiezas a disfrutar de todo lo que pasa, por que ya

eres consciente que cualquier cosa que pase es para bien. La vida es maravillosa, y empezarás a disfrutarla mucho más, desde las pequeñas cosas, hasta las más grandiosas.

Cuando decides mejorar una actitud, las personas que te rodean notan tu cambio, tu brillo, tu magnetismo y quieren hacer lo mismo, ahí es cuando empiezas a expandir conciencia, siendo ejemplo. Cambia tú primero, se feliz tú primero, y los que están a tu alrededor lo serán también. La invitación es a mirar para dentro, aceptar y agradecer: ¡un sencillo, práctico y certero el antídoto contra el estrés!

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.